CLAUSURA: Cierran bodegas de la Central de Abastos de Ecatepec donde vendían alcohol

POR: / 14 de mayo de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

ECATEPEC, Méx.- Tres bodegas donde se vendía alcohol de manera ilegal fueron suspendidas por el gobierno municipal dentro de las instalaciones de la Central de Abastos.

Reportes indican que personal de la Dirección de Desarrollo Económico fue alertada sobre las actividades en estos sitios, por lo que acudieron a revisar permisos y la regularidad.

Ahí, descubrieron que en uno de los locales vendían micheladas, mientras que los otros dos vendían bebidas alcohólicas como actividad secundaria, pues sus giros principales eran la venta de aguacate en la bodega 24 y de abarrotes en la 22, en la nave J.

Asimismo, los encargados de los negocios no contaban con los permisos necesarios para operar.

Autoridades colocaron sellos de suspensión y se notificó sobre el proceso legal a los dueños para regularizar o cerrar definitivamente.

Finalmente, el gobierno local también informó que ha adoptado medidas como la implementación del alcoholímetro y la rehabilitación del Centro de Detención de Etílicos para inhibir el consumo de alcohol en su territorio.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699