Clausuran construcción de gasolinera en Ecatepec por no contar con permisos

noviembre 14, 2017

FacebookTwitterWhatsAppShare

ECATEPEC, Méx.- 14 DE NOVIEMBRE DE 2017.- Una obra en construcción de una gasolinera fue suspendida por no contar con los permisos correspondientes en la colonia Valle de Aragón Tercera Sección.

Tras realizar una inspección en el predio ubicado en avenida  Valle de Guadalquivir, esquina con Valle Tapajoz, donde trabajadores realizaban las labores con maquinaria  pesada, en  lo que se presume será una gasolinera, personal de Desarrollo Urbano solicitó los permisos para efectuar la suspensión de la obra.

Sin embargo, al no mostrar los documentos que avalan la  autorización para llevar a cabo las labores de construcción, servidores públicos del área en mención líneas arriba entregaron la hoja que muestra  los motivos de la cancelación de los trabajos.

Tras exhortar a los empleados a desalojar el terreno en cuyo interior ya habían  hecho un socavón para  los fines  que servirá, personal  procedió a colocar los sellos de suspensión.

(Visited 1 times, 1 visits today)
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699