COBARDE: ‘Me están pegando’; viola a su esposa y pide ayuda cuando lo detienen en Ecatepec

POR: / 30 de noviembre de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

ECATEPEC, Méx.- Policías detuvieron a un hombre acusado de golpear y violar a su esposa en la colonia La Teja.

Elementos de la policía municipal arribaron a la calle Moctezuma, al recibir el reporte de una pelea entre una pareja, la noche del pasado jueves.

Los uniformados descendieron de la patrulla al ver la discusión entre el hombre y la mujer que presentaba huellas de golpes y sangre en el rostro.

El sujeto intentó huir y al ser detenido comenzó a pedir ayuda, con el argumento que los oficiales lo agredían, por lo que un grupo de personas comenzaron a juntarse e intentar ayudar al agresor.

Sin embargo, se retiraron al escuchar que la víctima, que estaba con el rostro hinchado por los golpes, lo acusó de haberla agredido físicamente y sexualmente cuando esté llegó a su domicilio.

A petición de la parte afectada, los elementos policiacos trasladaron a quien fue identificado como Felipe «N» al Centro de Justicia para Mujeres, donde se inició la denuncia correspondiente de los hechos.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699