A 50 años de prisión fueron sentenciados Bryan Reyes Sánchez y José Luis Muñoz Muñoz, tras acreditar su intervención en el delito de robo cometido en medios de transporte público en agravio de seis estudiantes, quienes fueron despojados de sus pertenencias.
La investigación iniciada por los hechos precisó que el 18 de agosto de 2022, las víctimas viajaban a bordo de una unidad de servicio público de la ruta 91 y en la carretera Texcoco-Lechería, entre la división del lugar conocido como Lomas de Cristo y Montecillos, en el municipio de Texcoco, Bryan Reyes Sánchez abordó dicho vehículo, amagó con un arma de fuego a los pasajeros y los despojó de sus pertenencias y dinero.
Tras cometer este delito, el implicado descendió del transporte público y subió a un vehículo marca Volkswagen, en donde lo esperaba su cómplice José Luis Muñoz Muñoz, para huir del lugar, no obstante, fueron detenidos momentos después por elementos de la Policía Municipal de Texcoco.
Estos individuos fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público quien inició la investigación correspondiente por este robo y luego fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de la zona, donde un Juez, tras proceso legal, les dictó la sentencia de condena.
Además de la pena privativa de libertad, los implicados deberán pagar multa, en tanto que sus derechos civiles y políticos quedaron suspendidos.