Anuncio no disponible

Colocan narcomantas en varios puentes del Estado de México

abril 11, 2017

FacebookTwitterWhatsAppShare

La manta fue retirada más tarde por municipales.

Anuncio no disponible

NEZAHUALCÓYOTL, Méx.- 11 DE ABRIL DE 2017.- Una manta colgada de un puente peatonal con  un narcomensaje alusivo a policías ministeriales de  este municipio y zonas aledañas fue colocada por sujetos la tarde de ayer  lunes.

Otras similares aparecieron sobre la autopista México-Querétaro y en la carretera a Lago de Guadalupe, en Cuautitlán México.

Simultáneamente, un helicóptero arrojó miles de volantes con amenazas sobre las instalaciones de la Feria del Caballo.

Todo esto, en el marco de las campañas electorales que se realizan en este momento para renovar la gubernatura de la entidad.

El hallazgo fue realizado alrededor de las 16:00 horas, sobre el puente peatonal de Avenida 1 y Avenida Central, en la colonia Campestre Guadalupana, cerca del Ministerio Publico de La Bola.

Automovilistas y transeúntes se encontraron con el mensaje que a la letra decía lo siguiente:

“JOSE LUIS MENDOZA ESPINOZA COMANDANTE DE LA MINISTERIAL

MARCELO CAMACHO SARCO CMTE DEL G.T.O.

JOSE VIDAL MARIEL EXCOMANDANTE DE TULTITLAN Y TU ARROLLO COMANDANTE DE HOMICIDIOS

YA SABEMOS QUE LE ESTÁN LIMPIANDO LA PLAZA A PEDRO MARTÍNEZ PÉREZ, ALIAS ‘EL CARNES’, USTEDES RECIBEN $ DINERO DE ÉL COMO RECIBIAN DE ‘EL VÍBORA’ POR ESO MATARON A DANIEL TRACONES, INVESTIGUEN A ESTA POLICÍA CORRUPTA DEL P.R.I. SON LA MAÑA”.

Policías municipales acudieron al lugar rápidamente al ser alertados y percatarse de que varias personas miraban hacia el puente.

La manta de 4 metros de largo por 1.5 metros de ancho fue retirada de inmediato y llevada a las instalaciones de la procuraduría mexiquense para las respectivas averiguaciones, señalando que los agentes que mencionaron se encuentran activos en sus funciones.

 

(Visited 1 times, 1 visits today)
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699
Anuncio no disponible
Notas relacionadas
No hay entradas relacionadas