Al momento que llevaba una carretilla con cartones, Sabino falleció después de ser atropellado por el conductor de un vehículo que siguió su marcha en el centro de Villa Victoria, una hija llegó para identificar el cuerpo.
El hombre de 77 años términó sin vida en la cinta asfáltica junto a una tienda departamental luego de ser alcanzado por un automóvil que huyó, durante el lunes, de acuerdo con los primeros reportes de las autoridades.
Al sitio arribó una ambulancia por protocolo; sin embargo, los paramédicos de Protección Civil municipal confirmaron la ausencia de signos vitales del adulto mayor; familiares acudieron hasta el lugar tras enterarse de la noticia.
Los policías de estatales y locales tuvieron que colocar un acordonamiento en torno al cadáver, además, resguardaron la escena hasta la llegada tanto del Ministerio Público como personal forense que se encargó del levantamiento.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de México a través de la sede regional tomó conocimiento para poder determinar con videos y peritajes la forma en que ocurrió el hecho de tránsito para poder fincar responsabilidades.