COLUDIDOS: Guardias y empleadas de una plaza secuestraban y extorsionaban a clientes

POR: / 11 de enero de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Dos policías y tres empleadas de una plaza comercial fueron detenidas luego de extorsionar a una persona, a cuyo padre tenían secuestrado y a quien le pedían la cantidad de 10 mil pesos para dejarlo libre.

Autoridades estatales fueron alertadas por una persona quien mencionó que recibió una llamada donde le exigían el dinero para no remitir supuestamente a su padre, de 70 años, quien fue retenido y a quien acusaban de robar en una plaza comercial del municipio de Chimalhuacán.

Ante esto, desplegaron un operativo en avenida Nezahualcóyotl, en la colonia Santa María Nativitas, donde lograron a asegurar a Christian Emerson “N”, de 21 años de edad y Luis Alberto “N”, de 18, integrantes activos de los Cuerpos de Seguridad Auxiliar y Urbana del Estado de México (CUSAEM); así como Sandra Karina “N”, de 31 años; Blanca Itzel “N”, de 26, y Karen Sarahí, de 18, empleadas administrativas de la plaza comercial.

Las cinco personas aseguradas fueron llevadas ante el Ministerio Público para comenzar el proceso penal en su contra.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699