Comando amaga a policías y roba armamento de comisaría en Edomex

| Viernes, diciembre 23, 2016
El edificio fue resguardado después del ataque.

El edificio fue resguardado después del ataque.

PAPALOTLA, Méx.- 23 DE DICIEMBRE DE 2016.- Un comando armado ingresó a las instalaciones de la comisaría municipal para amagar al personal y robar varias armas de fuego, la madrugada de este viernes.

Los hechos ocurrieron cerca de las 4:10 horas de hoy, cuando cerca de 11 hombres armados y encapuchados arribaron al inmueble ubicado en avenida Independencia, en la colonia Centro y amagaron a policías municipales y de Protección Civil.

Una vez indefenso el personal, los cerca de 11 hombres que llegaron a bordo de una camioneta y de un auto tipo Sedán, robaron 3 escopetas, un arma Bus Marter calibre .223, una pistola calibre .9 milímetros y una tipo Glock 380.

Mencionaron que los sujeto también intentaron robar el cajero automático Banorte, pero sin éxito.

Una vez consumado el robo, oficiales dieron aviso al Ministerio Público, hasta donde acudieron para recabar información e iniciar las averiguaciones.

Más tarde fue localizada una camioneta tipo Chevrolet Pick Up, color rojo, sin placas, en avenida 16 de Septiembre, en Chiautla, en cuyo interior había máscaras y guantes, por lo que no se descarta que se haya usado para dicho robo.