Anuncio no disponible

Comerciante muere al intentar defender su negocio de asaltantes en Ecatepec

diciembre 23, 2016

FacebookTwitterWhatsAppShare
El hombre cayó tras recibir dos disparos.

El hombre cayó tras recibir dos disparos.

Anuncio no disponible

ECATEPEC, Méx.- 23 DE DICIEMBRE DE 2016.- Un comerciante murió al defenderse de delincuentes que intentaban despojarlo de las ganancias de su negocio en la colonia Luis Donaldo Colosio.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las 13:00 horas de este viernes, sobre Avenida de las Torres, donde se encuentran varios locales comerciales cerca de avenida Recursos, cuando tres sujetos arribaron al lugar con armas de fuego y comenzaron a asaltar los comercios de lugar amenazando con disparar si se oponían al robo.

El dueño de una cocina económica se encontraba en el interior del local cuando escuchó gritos y ruidos extraños, por lo que caminó hacia la calle para indagar lo sucedido, pero inmediatamente fue abordado por los presuntos ladrones.

El comerciante comenzó a discutir con el delincuente que le exigía el dinero producto de sus ventas, pero este se negó rotundamente intentando desarmar al hampón, pero tras el forcejeo dos detonaciones se escucharon y el comerciante de aproximadamente 40 años cayó al suelo con heridas mortales y los ladrones huyeron rápidamente del lugar.

Locatarios llamaron a los servicios de urgencia arribando unidades de la Cruz Roja y SUEM, pero desafortunadamente el comerciante falleció a consecuencia de las lesiones.

La zona fue acordonada y resguardada por policías municipales en espera del levantamiento del cuerpo que no fue identificado en el lugar.

 

 

(Visited 7,318 times, 1 visits today)
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699
Anuncio no disponible