Comerciante recibe a balazos a dos extorsionadores en Edomex; uno murió

| Domingo, julio 9, 2017

CHICOLOAPAN, Mex.- 09 DE JULIO DE 2017.- Dos presuntos extorsionadores fueron recibidos a balazos por un comerciante la mañana de este domingo, cuando pretendian cobrar su renta, dejando como saldo un muerto y otro lesionado.

 

 

Los hechos se registraron en el tianguis de la Colonia Corte La Palma en los límites de Chimalhuacán y Chicoloapan.

 

Cerca de un estacionamiento donde varios comerciantes dejan sus vehículos en la esquina de Tlaloc y Camino Viejo Pirules se encontraban los presuntos delincuentes a bordo de una motocicleta  roja esperando a su víctima para cobrar derecho de piso.

 

La víctima de extorsión observó a los sujetos y sin pensarlo sacó una pistola y disparó en repetidas ocasiones.

 

 

Uno de los sujetos que conducía la motocicleta cayó al suelo, mientras su cómplice alcanzó a correr varios metros con una lesión en el antebrazo pero fue retenido por los mismos comerciantes.

 

Al llegar unidades de la Policia Municipal fue entregado y remitido al Ministerio Público local, mientras el otro sujeto falleció en el lugar debido a las heridas mortales.

 

La zona fue acordonada por uniformados quienes esperaron el arribo del Ministerio Público para realizar el levantamiento correspondiente.

 

Algunos tianguistas mencionaron que en la zona opera una banda delictiva, cobrando renta a comerciantes quienes hartos de la delincuencia hacen justicia por su propia mano ya que las autoridades no realizan su trabajo.