Comienzan programa para rehabilitar alumbrado público en Ecatepec

POR: / 11 de enero de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Luego de recibir casi la mitad del alumbrado público inservible, el alcalde de Ecatepec, Fernando Vilchis, dio inicio al programa de colocación y reparación de luminarias, el cual empezó en la colonia Jardines de Morelos.

Al dar inicio, Vilchis mencionó que cerca de 35 mil luminarias no sirven, mismas que representan el 47% del total del municipio, lo cual ayuda a que los índices delictivos no disminuyan.

El edil mencionó que en el próximo mes esperan realizar 2 mil 400 labores de mantenimiento del alumbrado público en comunidades como Tierra Blanca, El Gallito, Emiliano Zapata y Las Américas.

Asimismo, dijo que esto es necesario para garantizar la seguridad y calidad de vida de los ecatepequenses.

Finalmente, dijo que a mediano plazo el municipio deberá tener cubierto el 85 por ciento de su territorio iluminado, aunque en muchas calles ni siquiera hay postes y en las zonas más apartadas carecen de infraestructura.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699