fbpx

ABERRANTE: Vendía casas usando papeles falsos, ¡la rata engañó a cientos de familias mexiquenses!

POR: / 15 de enero de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

 

  • El detenido es investigado además por los delitos de fraude y uso de documento falso, ya que al parecer ofrecía bienes inmuebles en venta para lo cual utilizaba escrituras apócrifas
  • Además presumiblemente se ostentaba como integrante del Cártel Jalisco Nueva Generación

Un individuo identificado como Salvador “N” fue vinculado a proceso por el delito de robo con violencia, ya que el pasado 21 de diciembre habría sometido a una persona, a quien habría despojado de sus pertenencias, en calles de la colonia Ciudad Satélite.

Luego de revisar los elementos de prueba recabados y aportados por el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Naucalpan, de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) un juez determinó iniciar un proceso legal en contra de este sujeto, además le fijó un plazo de un mes y 15 días para el cierre de investigación complementaria.

La indagatoria integrada precisó que el 21 de diciembre pasado una persona fue interceptada por el detenido en la calle Circuito del Parque, quien la habría amagado con un arma de fuego, para despojarla de sus pertenencias y dinero; después huyó del lugar.

Posteriormente este individuo fue detenido y presentado ante el Agente del Ministerio Público, quien lo remitió ante un juez en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, autoridad que lo procesó por estos hechos.

Cabe mencionar que la Fiscalía investiga a este sujeto por otros hechos delictivos como fraude contra una empresa inmobiliaria y el delito de uso de documento falso en agravio de una Notaría Pública con residencia en Huixquilucan.

Este sujeto al parecer ofrecía bienes inmuebles en venta para lo cual utilizaba escrituras apócrifas, y aparentemente protocolizadas por un Notario Público de la entidad mexiquense, además de que se ostentaba como integrante del Cártel Jalisco Nueva Generación.

Al detenido se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×