Conductor ebrio prensa a hombre que sacaba una chamarra de su cajuela en Ecatepec

| Jueves, diciembre 22, 2016

prensado

ECATEPEC, Méx.- 22 DE DICIEMBRE DE 2016.- Un hombre murió luego de ser impactado por un automovilista que conducía a exceso de velocidad y en completo estado de ebriedad, cuando se encontraba sacando una chamarra de la cajuela de su coche, en la colonia Altavilla.

El impactante accidente ocurrió, según vecinos, cerca de las 2:00 de la madrugada de éste jueves, entre la Vía Morelos y  calle Temascaltepec, cuando el hoy occiso estacionó su auto Pointer, color gris, con placas LZM-6786, y al estar en la parte trasera hablando por teléfono y sacando una chamarra  fue prensado por el conductor de un vehículo Honda, color rojo,  con matrícula MSR-2815, quien se impactó contra él arrastrando la unidad unos metros.

Ante esta situación, personas que se encontraban en la gasolinera, así como algunos que regresaban de un bazar navideño, al percatarse de lo ocurrido pidieron apoyo policíaco.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal y estatal quienes procedieron a detener al responsable del que no se proporcionaron datos y que se encontraba alcoholizado.

Fueron paramédicos de Protección Civil quienes sólo reportaron el deceso del hombre que quedó tirado sobre el pavimento con las piernas destrozadas y un golpe en la cabeza que fue el que causó su muerte.

Uniformados procedieron a acordonar el área donde quedó el cuerpo de quien vestía pantalón de mezclilla con camiseta a cuadros color azul y que colonos dijeron no reconocer como residente de la comunidad.

Tras realizar los peritajes correspondientes, el detenido fue trasladado al Ministerio Público de San Agustín, dónde se determinará su situación legal y el cadáver fue llevado al SEMEFO para realizar la necropsia de ley.