Anuncio no disponible

Conductores denuncian abusos de grúas y corralones en Edomex

marzo 13, 2017

FacebookTwitterWhatsAppShare

Los cobros se han hecho por situaciones que no lo ameritan.

Anuncio no disponible

IXTAPALUCA, Méx.- 13 DE MARZO DE 2017.- Vecinos automovilistas de este municipio denunciaron los constantes abusos de los que son víctimas por parte de empleados de las grúas concesionadas en este municipio, quienes son arrastrados a corralones por faltas que no lo ameritan.

Mediante presuntos operativos en vialidades primarias de este municipio, los usuarios han tenido que pagar cantidades que van de los mil quinientos hasta los tres mil quinientos pesos por las maniobras de las grúas realizan y que cobran de más, esto sumado a la infracción y el tiempo de permanencia que duren en el corralón.

Tras los abusos, los afectados han alzado la voz en redes sociales, quienes denuncian el actuar de las autoridades y de empresas particulares como Grúas Gutierrez, Grúas Castillos y Grúas Moctezuma, las cuales están coludidas para cobrar de manera exagerada los costos por los arrastres.

Cabe mencionar que las únicas personas que pueden infraccionar son el personal femenino de color naranja con negro de transito estatal y municipal, siendo las únicas causas para poder remitir un vehículo al corralón son las siguientes: falta de ambas placas de circulación, si estas mismas no coinciden con la calcomanía, cuando el conductor se encuentre drogado o alcoholizado y cuando el vehículo forme parte de un accidente.

 

(Visited 1 times, 1 visits today)
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699
Anuncio no disponible