Anuncio no disponible

Continúan saqueos a plena luz del día a casas de empeño, farmacias y tiendas de Ecatepec

enero 5, 2017

FacebookTwitterWhatsAppShare

img-20170105-wa0036

Anuncio no disponible

ECATEPEC, Méx.- 5 DE ENERO DE 2016.- Un grupo de vándalos saquearon una casa de empeño y una farmacia en avenida  Valle del Don, de la  colonia Héroes de Granaditas, donde a noche ya había sido robada una Bodega Aurrerá.

La rapiña se suscitó está mañana en la tienda First Cash y la Farmacia Guadalajara, ubicadas en la esquina de calle César Camacho Quiroz, lugar conocido también como el “Corralón”.

Familias completas forzaron las accesorias de la casa de empeño que se encontraba cerrada donde ingresaron hasta vaciarla.

Una hora más tarde, otro grupo de saqueadores entraron a la farmacia de donde sustrajeron medicamentos y abarrotes.

Curiosos que se hallaban en el área dieron a conocer que por la noche de la misma manera había sido saqueada la bodega Aurrera, que se ubica a un costado de la farmacia robada el día de hoy, además de que un grupo de sujetos también atracaron a comerciantes de un bazar navideño instalado cerca de los hechos.

Elementos de la policía municipal y estatal, así como de la Gendarmería arribaron a la zona donde mantienen resguardada el área, se desconoce si hubo detenidos.

Ante esta situación, comerciantes del lugar comenzaron a efectuar el cierre de sus negocios para evitar ser atacados.

Asimismo, reportaron que están saqueando el Aurrerá de la sexta sección de Los Héroes Tecámac y ya todo se salió de control.

(Visited 9,413 times, 1 visits today)
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699
Anuncio no disponible