CORRUPCIÓN: Aseguran camionetas cargadas con despensas a unos días de elecciones en Ecatepec

POR: / 8 de marzo de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Dos camionetas cargadas con mil 400 despensas que eran entregadas a vecinos de la colonia Santa María Tulpetlac fueron aseguradas por policías municipales de Ecatepec a unos días de que se lleve a cabo la elección de autoridades auxiliares en este municipio.

Autoridades informaron que cerca de las 11:00 horas de este viernes, policías aseguraron a dos hombres con las camionetas llenas de despensas, cuya propiedad no pudieron acreditar.

Añadieron que la detención se dio cuando vieron las unidades estacionadas de manera sospechosa, por lo que decidieron realizar la revisión y posterior aseguramiento.

Por su parte, los conductores que no pudieron explicar el origen de lo asegurado fueron llevados al Ministerio Público donde más tarde personal de la Subsecretaría de Desarrollo Regional del Valle De México Zona Oriente acudió al Centro de Justicia para acreditar la propiedad de las despensas, ,quienes dijeron que las camionetas no contaban con logotipos, pues son arrendadas por el gobierno del estado de México.

Finalmente, las personas quedaron a disposición de la autoridades y el alcalde, Fernando Vilchis, dijo que no permitirán este tipo de actos que influyan en la elección de los llamados Copacis y que la elección sea libre.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699
Anuncios