CORRUPCIÓN: Detienen a personal de MP acusado de extorsión en Ecatepec

POR: / 13 de marzo de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

ECATEPEC, Méx.- Acusados de actos de corrupción al solicitar dinero para la liberación de transportista detenido, tres empleados del Centro de Justicia de San Cristóbal centro fueron asegurados.

Los hechos sucedieron la noche del lunes cuando personal de Contraloría y Anticorrupción de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México se presentaron al Ministerio Público de la cabecera local ubicado en La Mora, y en cumplimiento de una denuncia detuvieron a tres servidores públicos de esa dependencia pertenecientes a la Fiscalía de Robo a Transportes.

La denuncia fue hecha por transportistas que denunciaron que para la liberación de uno de sus compañeros que fue detenido por negarse a ser sancionado al estacionarse en doble fila, agredir a Policías Federales e inclusive intentar atropellarlos, los funcionarios les pidieron dinero a cambio.

Por el delito de extorsión y amenazas fueron  detenidos tres empleados del Ministerio Público de San Cristóbal y ahora se espera que se inicie el proceso penal en su contra.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699
Anuncios