CORRUPCIÓN: Indalecio malbarató vehículos, computadoras y muebles antes de terminar su gobierno

POR: / 17 de febrero de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

ECATEPEC, Méx.- 17 DE FEBRERO DE 2019.- “Tendrán que responder los que tengan que responder”, fue lo que dijo el alcalde Fernando Vilchis Contreras refiriéndose a la administración municipal anterior, ya que malbarataron bienes del ayuntamiento antes de concluir su gestión.

Según informes oficiales, cerca de dos mil bienes fueron puestos en venta por  500 mil pesos, cuando su valor comercial había sido de 350 millones. Entre las cosas que se malbarataron se encontraban vehículos, computadores y mobiliario como escritorios, archiveros, mesas y sillas.

Vilchis Contreras aseguró que esta venta no se hizo con los procedimientos legales correspondientes, ya que no existió una convocatoria pública. Debido a esta irresponsabilidad habrá repercusiones y sanciones hacia las personas que hayan desincorporado los bienes.

Aseveró que se pondrán denuncias, porque es lo que la ley dicta, pues mencionó que el gobierno municipal   no sólo se encuentran quebrado, sin insumos, infraestructura y ahora sin inmobiliario puesto que la administración anterior concluyó su gestión el 31 de diciembre y la desincorporación de bienes ocurrió de última hora.

El alcalde dio a conocer a la ciudadanía el estado en el que su administración tomó posesión durante una Jornada de limpieza en el Parque del Tule, en la colonia Santa María Tulpetlac, donde aseguró que a pesar de este escenario su compromiso es con la gente, por lo que se seguirán realizando obras como el remozamiento de este espacio recreativo.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699