CORRUPTAS: Policías estatales son detenidas luego de extorsionar a una mujer

POR: / 18 de abril de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Tres mujeres, elementos de la policía estatal, fueron detenidas luego de ser señaladas por el delito de extorsión en calles del municipio de Nezahualcóyotl.

Autoridades informaron que una persona interceptó a uniformados sobre avenida Bordo de Xochiaca y Sor Juana Inés de la Cruz, en la colonia Benito Juárez de este municipio, cuando sin razón alguna fue requerida por las implicadas, quienes se encontraban aparentemente en funciones del servicio.

Posteriormente, los oficiales interceptaron a Dulce María “N”, Yazmín “N” y Estefanía “N” quienes solicitaron a la denunciante una cantidad de efectivo, por lo que la víctima lanzó una alerta de inmediato a través de una llamada de emergencia.

Asimismo, las detenidas fueron arrestadas y trasladadas a las instalaciones de la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción en Nezahualcóyotl, donde se deslindarán responsabilidades; sin embargo, la policía Dulce María “N” fue la única que reconoció la parte acusadora, por lo que las otras dos elementos quedaron en libertad.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699