CORRUPTO: Ex escolta de alcalde es detenido por robo e intenta sobornar a policías

POR: / 22 de julio de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Elementos de la policía municipal, en coordinación con la Policía de Investigación de la FGJEM lograron la detención de una persona quien portaba artículos de una tienda departamental sin poder comprobar su legalidad, siendo detenido por cohecho al tratar de sobornar a los oficiales.

Los hechos tuvieron lugar sobre la avenida Cuahutémoc, de la colonia Ancon, en La Paz, cuando elementos que realizaban labores de inteligencia y observaron a un hombre quien portaba  una mochila y con actitud sospechosa, quien al ver a los elementos trató de darse a la fuga por lo que fue alcanzado y al realizarle una revisión dentro de la mochila se le encontró diferentes artículos de la tienda Sanbors, sin poder demostrar su legal procedencia.

Dicho sujeto, quien dijo llamarse Juan Carlos Zavala Villava, y al cuestionarlo sobre la procedencia de los productos que  tenía intentó ofrecer una cantidad económica a los elementos para que lo dejaran en libertad, por ese motivo lo aseguran y trasladan a la Fiscalía de Neza Palacio.

Cabe señalar que los elementos al ingresar su nombre a la plataforma, reveló que el sujeto fue policía y que laboraba como escolta del ex presidente municipal del PRI, Rolando Castellanos, de este municipio.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699