Un policía fue detenido por elementos de la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT) luego de intentar huir tras ofrecer dinero a los agentes como soborno ya que fue relacionado con el robo y desvalijamiento de una camioneta en Tecámac.
Reportes indican que una víctima dio aviso sobre la geolocalización de su unidad robada en Tlalnepantla, la cual aparecía en calle Baja California, esquina con Zacatecas, en la colonia La Esmeralda.
Al acudir, los uniformados encontraron un predio donde se encontraba la camioneta desvalijada, lugar a donde también llegó un hombre identificado como Abel “N”, de 24 años de edad, quien se identificó como elemento activo al Agrupamiento de Ojo de Agua de la Subdirección Operativa Ecatepec de la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito.
Este hombre ofreció 100 mil pesos para poder sacar y abandonar la unidad en la calle, a lo que los agentes se negaron.
Ante esto, el sujeto intentó huir pero cayó de una azotea y se lesionó, por lo que fue atendido por paramédicos y trasladado a un hospital en calidad de detenido en espera de que se determine su situación legal.