CRIMINAL: Asesinó al pequeño Lenin afuera de su escuela; hoy está tras las rejas

POR: / 5 de julio de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

El criminal que asesinó al pequeño Lenin y a otro hombre afuera de una escuela de la colonia Virgencitas, en Neza, fue vinculado a proceso penal por estos hechos ocurridos el pasado 25 de junio.

Autoridades mexiquenses informaron que Iván ‘N’, quien fue capturado en la colonia Las Flores después de que cometió este doble asesinato, se encuentra en un penal donde espera la acción de la justicia.

Aquel día, el imputado acudió a las afueras de la primaria Manuel Hinojosa Giles, ubicada en la calle Virgen de la Caridad, donde disparó contra un hombre, sin embargo, una de las balas rebotó y dio en el pequeño de 8 años quien horas más tarde perdió la vida.

Ahora, autoridades investigan los motivos de la agresión que derivó en la muerte del pequeño y del otro hombre; en tanto, el sujeto espera el respectivo proceso en su contra.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699