Carlos Brayan “N” fue vinculado a proceso por asesinato cometido en Neza en 2022.
La indagatoria iniciada por el homicidio precisó que el 30 de diciembre de ese año la víctima se encontraba en su vivienda ubicada en la colonia Evolución en Nezahualcóyotl y al dirigirse al sanitario de uso común localizado al exterior del inmueble, fue interceptado por el ahora detenido, quien lo habría atacado con un objeto punzocortante, causando su muerte.
De este hecho delictivo tomó conocimiento la Fiscalía Edoméx, quien inició una indagatoria, llevó a cabo actos de investigación y solicitó a la Autoridad Judicial librar orden de aprehensión contra el probable implicado.
Hace unos días en acción conjunta de la FGJEM y Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Gobierno de México (SSPC), a través de la Comisión Nacional Antihomicidio (CONAHO), fue capturado este individuo e ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de la zona.
Con las pruebas aportadas por el Ministerio Público, la Autoridad Judicial determinó iniciar proceso legal contra este individuo, estableció plazo de dos meses para el cierre de investigación complementaria y medida cautelar de prisión preventiva justificada.