fbpx

CRIMINAL: Cintia y otro sujeto acabaron brutalmente con la vida de un hombre

POR: / 21 de marzo de 2024

FacebookTwitterWhatsAppShare

En acción conjunta, elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana federal (SSPC), a través de la Comisión Nacional Antihomicidio (CONAHO), así como de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal de Chimalhuacán, aprehendieron a Cintia Lidia “N”, investigada por su probable intervención en el ilícito de homicidio en agravio de un masculino.

La posible implicada fue capturada en la colonia Acuitlapilco, de esta demarcación e ingresada al Centro Penitenciario y de Reinserción Social, a disposición de la Autoridad Judicial, quien determinará su situación legal. Esta detención fue realizada en el marco de la fuerza de tarea integrada por autoridades federales, estatales y municipales.

El ilícito por el cual es indagada la ahora detenida se registró el 20 de agosto de 2023, en la calle Arca de Noé en Chimalhuacán, donde en complicidad con otro individuo habría causado la muerte a la víctima, tras atacarla con un objeto punzocortante.

Derivado de los hechos la Fiscalía Edoméx inició una indagatoria por homicidio calificado y fueron realizados actos de investigación con los que fue posible identificar a Cintia Lidia “N”, como posible implicada, por lo que el Ministerio Público solicitó a la Autoridad Judicial librar orden de aprehensión en su contra.

 

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.