CRIMINAL: Detienen en Ecatepec a menor de edad que golpeó y disparó a un hombre

POR: / 13 de febrero de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Un menor de edad fue detenido luego de que el pasado 10 de febrero agredió a golpes y disparos a un hombre, junto con otros cómplices, en calles de la colonia Granjas Valle de Guadalupe.

Los hechos ocurrieron en calle Toluca, donde un hombre, quien viajaba a bordo de una motocicleta, fue interceptado por el detenido y otros sujetos, quienes lo habrían golpeado y luego le dispararon con un arma de fuego, ocasionándole una lesión en el glúteo.

De estos hechos se percató la esposa de la víctima, quien salió de un inmueble cercano y comenzó una discusión con los agresores. Estos sujetos de igual forma habrían realizado disparos en contra de la mujer, y de nueva cuenta agredieron al esposo de ésta.

Cabe mencionar que estos hechos fueron videograbados y dados a conocer mediante redes sociales y medios de comunicación.

El detenido, quien también resultó herido, fue hospitalizado, pero al ser dado de alta fue asegurado por elementos de la fiscalía y llevado al tutelar Quinta del Bosque, en Zinacantepec, donde se definirá su situación legal.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699