fbpx

CRIMINAL: Encuentran a peligroso sujeto señalado por un asesinato

POR: / 30 de marzo de 2024

FacebookTwitterWhatsAppShare

Diego Enrique “N”, investigado por su probable intervención en el delito de homicidio calificado en agravio de dos víctimas, fue detenido en  Neza.

Este doble homicidio se registró el 13 de agosto de 2018, cuando las víctimas se encontraban a bordo de un vehículo marca Chevrolet, tipo Chevy, estacionado en la calle Santa Julia, de la colonia Vicente Villada, en el municipio de Nezahualcóyotl, lugar al que arribó Diego Enrique “N” y otro individuo, quienes se aproximaron a la unidad automotora en la que se encontraban ambas personas y habrían detonado arma de fuego en su contra, ocasionándole la muerte.

La Fiscalía estatal inició una investigación por homicidio calificado y recabó datos de prueba con los cuales solicitó al Órgano Jurisdiccional librar orden de aprehensión en su contra; mandamiento judicial que fue otorgado y cumplimentado por Agentes de la Policía de Investigación (PDI).

Este mandamiento judicial le fue cumplimentado en reclusión, ya que este sujeto fue detenido e ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Nezahualcóyotl, en el mes de mayo de 2019, por otro hecho delictivo de homicidio, ilícito por el cual compurga una sentencia de condena.

 

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×