Un hombre fue detenido cuando manejaba una combi reportada como robada en calles de la colonia La Joya, en Ecatepec, el cual no pudo comprobar la posesión del vehículo y fue asegurado por policías estatales.
Fueron elementos adscritos a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT), quienes al circular por la vía López Portillo visualizaron una camioneta de la marca Nissan, tipo Urvan, con cromática de servicio público.
De inmediato solicitaron al conductor detener la marcha de la unidad para realizar una revisión, y al cotejar los datos de la misma en el Centro Estatal de Monitoreo, se percataron que contaba con reporte de robo vigente.
Por ello, José Armando “N”, al no poder comprobar la posesión legal del vehículo, fue trasladado junto con el automotor a la Fiscalía Especializada en Delitos Cometidos contra el Transporte, en donde se determinará su situación jurídica.