CRIMINALES: Banda amarraban y robaban a conductores de pipas y transportistas en Edomex

POR: / 8 de octubre de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Seis criminales dedicados al robo con violencia fueron detenidos por elementos de la fiscalía estatal  luego de robar una pipa de la empresa Energy, mismos que amagaron a sus tripulantes, a quienes despojaron de sus pertenencias y del dinero producto de la venta del día del combustible.

Los hechos ocurrieron en el Boulevard Los Héroes Chalco, donde los criminales interceptaron la unidad de carga y descarga de combustible para cometer el atraco.

Sin embargo, as víctimas pidieron apoyo a policías una vez que el robo terminó, por lo que comenzaron la búsqueda que terminó con la detención de Adrián “N”, de 22 años de edad; Oziel Wilfrido “N”, de 36; Sergio “N,” de 19, José Inés “N”, de 49, Jesús “N”, de 37, y Jorge Alberto “N”.

Los criminales fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Chalco en donde un juez calificó como legal su detención con prisión preventiva.

 

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699