CRIMINALES: Banda de ‘Los Terroristas’ roban y asesinan a vecinos de Ecatepec

POR: / 11 de abril de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

ECATEPEC, Méx.- La peligrosa banda llamada «Los Terroristas», no se conforman con cometer todo tipo de ilícitos en este municipio, ahora también siembran terror en territorio de Acolman.

Los más de 20 jóvenes que conforman ese grupo delictivo, dedicado al robo  a transeúntes, transporte público, cuentahabiente, materiales de construcción, cajeros automáticos,  clonación de tarjetas, tienda de conveniencia, autos y negocios en más de diez colonia de Ecatepec, ahora expanden el territorio y comienzan a cometer ilícitos en la comunidad de Real del Valle, en Acolman.

Por información proporcionada a este medio, se sabe que  en esa unidad habitacional ya  tienen semanas recorriendo calles para asaltar  todo tipo de comercios y se les vincula con una balacera que sucedió el fin de semana pasado donde  mataron a un joven al que intentaron quitarle la  moto  y otros cuatro menores que pasaban por el lugar resultaron lesionados.

“Los Terroristas”, cómo se han denominado, es una banda que  está conformada por amigos y familiares,  que han sembrado en terror en  las colonias Jardínes de Morelos, La Veleta, Vivienda del Taxista, Adolfo Ruiz Cortínez, Izcalli Jardines, San Martín de Porres, Villas de Ecatepec, Jardines y Llano de Los Báez, La Pradera, y ahora en dos comunidades de Acolman como son Las Brisas y Real del Valle, que están cerca de los límites del territorio ecatepense.

Algunos de estos delincuentes ya han estado presos y al quedar libres vuelven a delinquir, se les vincula con el asesinato de dos automovilístas en la comunidad de Jardines de Morelos, a quienes privaron de la vida en el mes de diciembre por resistirse a entregar sus autos.

Varios de los integrantes también han sido asesinados y otros siguen cumpliendo condenas en el penal, sin embargo, «Los Terroristas» no han perdido fuerza porque más jóvenes han ingresado a su grupo delictivo y se asegura son protegidos por policías y ministeriales que les ayudan a que la banda no sea desmantelada.

Los malhechores que viajan en lujosas motos y autos de diversas marcas, y  que cometen sus delitos con lujo de violencia, ya expanden territorio  y se dice que próximamente comenzarán con atracos en zonas  de  Tecámac, que se ubican cerca de esta localidad.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699