CRIMINALES: Dos menores y una mujer extorsionaban a choferes de combis en Edomex

POR: / 8 de agosto de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Dos mujeres, una de ellas menor de edad, y un hombre, también menor, fueron detenidos al ser relacionados con la banda de ‘La Madrina’, acusados de extorsionar a transportistas y autoridades en el municipio de Tecámac.

Cerca de las 21:30 horas de ayer, elementos de la fiscalía mexiquense realizaron un operativo en una casa de la calle Tercera Cerrada de Arrayanes luego de ser alertados que ahí se encontraban integrantes de dicha banda.

Ahí detuvieron a Guadalupe ‘N’, de 54 años, y a los dos menores quienes están relacionados con la banda de criminales que ha azotado últimamente a transportistas de la zona.

Autoridades investigan su relación con crímenes cometidos en los últimos días donde combis han sido quemadas y choferes asesinados.

Los detenidos fueron llevados ante la fiscalía mexiquense donde se definirá su situación jurídica en las próximas horas.

Asimismo, se investiga la aparición de mensajes de amenaza contra esta banda y funcionarios, entre ellos la alcaldesa, presuntamente firmados por otro grupo criminal.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699