CRUELDAD: Dejan encerrado a un niño varios días y pide ayuda para que lo rescaten

POR: / 10 de julio de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Vecinos reportaron la presencia de un menor de edad abandonado dentro de un domicilio, el cual fue rescatado por elementos de la Policía de Investigación de la Fiscalía General del Estado de México.

Una vecina de la colonia Hacienda los Reyes, en Chicoloapan, solicitó a un grupo de elementos de la policía, que se encontraban realizando trabajos de inteligencia, ayuda ya que dentro de una casa ubicado en calle Iñigo había un menor que había sido abandonado durante varios días.

Los elementos inmediatamente se trasladaron al lugar localizando efectivamente al niño dentro del domicilio por lo que se le dio parte al sistema municipal DIF para poder ingresar y ser rescatado.

Hasta el momento no se sabe si el menor efectivamente se encontraba en calidad de abandono por lo que las investigaciones por parte de la dependencia de lo familiar darán certeza a los hechos y si es el caso, la misma institución definirá su destino.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699