Dan banderazo a programa urgente de bacheo en calles y avenidas de Ecatepec

POR: / 10 de enero de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

ECATEPEC, Méx.- Ocho cuadrillas que realizarán trabajos de bacheo y balizamiento en varias colonias de este municipio iniciaron labores con el fin de mejorar calles ya venidas de la localidad, las cuales llevan años abandonadas.

Durante un evento, el alcalde Fernando Vilchis dio el banderazo para iniciar lo que dijo será la primera etapa de trabajo, la cual comprenderá mejorar vialidades como Revolución, mejor conocida como la 30-30, R1 y la vía Morelos.

Dijo que para esto se usarán al menos 84 toneladas de asfalto al día, lo que equivale a 38.2 metros cúbicos de material, lo cual ayudará a vecinos de colonias como Las Vegas Xalostoc, Granjas Valle de Guadalupe, Emiliano Zapata Segunda Sección,  Villas de Guadalupe Xalostoc, La Popular, San Juan Alcahuacan, Santa Águeda, entre otras.

Afirmó que esto también tiene como objetivo reducir el número de accidentes viales que en Ecatepec representan una cantidad considerable debido a la falta de atención del gobierno anterior, el cual no realizó obras de este tipo.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699