DE PELÍCULA: Persiguen en helicóptero a par de delincuentes luego de asesinar a un hombre

POR: / 4 de julio de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Con la ayuda de un helicóptero, policías municipales de Neza lograron la detención de dos sujetos que momentos antes habían asesinado a un hombre en la colonia Plazas de Aragón, durante la noche del pasado miércoles.

Reportes indican que fue en la calle Plazas de Aragón, esquina Plazas de San Pedro, frente a la Plazuela 20, en la citada colonia, donde se encontró al interior de un vehículo marca Chevrolet tipo Malibú, color vino, el cuerpo sin vida de una persona de sexo masculino de identidad desconocida, de entre 40 a 45 años de edad, vestido y calzado, quien presentaba lesiones en el tórax producidas al parecer por disparo de arma de fuego.

Testigos dieron características de los culpables y la moto en la que huyeron, por lo que se inició el operativo con ayuda del Coyote 1, helicóptero municipal de Neza.

Fue en Avenida de Las Torres, esquina con Valle de las Zapatas, en la colonia Valle de Aragón, donde los dos individuos fueron vistos a bordo de la motocicleta referida, mismos que al notar la presencia de los elementos policiacos abandonaron la moto para tratar de huir pie tierra, tras marcarles el alto.

Sin embargo, tras una breve persecución que culminó al darles alcance en Calle 7, entre avenida 3 y Francisco Villa, colonia Campestre Guadalupana, se aseguró a José “N”, de 22 años, y José “N”, de 24, quienes portaban un arma y fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Homicidios.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699