DEALER: Narcomenudista esperaba clientes en el ‘punto’, pero fue detenido en Ecatepec

POR: / 9 de enero de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

ECATEPEC, Méx.- Un arcomenudista que intentó escapar para evitar ser detenido con bolsas de marihuana fue asegurado en calles de la colonia Jardines de Santa Clara.

El aseguramiento ocurrió cerca de las 3:00 de la madrugada de este jueves, cuando elementos de la policía municipal patrullaban por avenida Santa Clara, y observaron a un hombre parado en la esquina de la calle 18, de manera sospechosa.

El sujeto que al parecer esperaba a  compradores de droga, al ver la presencia policiaca de inmediato se echó a correr con la intención de evitar lo revisaran y ser detenido.

Sin embargo, los uniformados descendieron de la unidad e iniciaron la persecución a pie hasta detener al sujeto.

Tras realizarle una revisión se le encontraron entre sus vestimentas aproximadamente 10 envoltorios repletos de hierba con características de la marihuana.

Por ello, el presunto narcomenudista identificado como  Mario Alfredo «N», de 37 años de edad, fue trasladado al Ministerio Público de la cabecera local por el delito de daños contra la salud.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699