Anuncio no disponible

Dejan cuerpo decapitado y mensaje a bordo de un taxi en Ecatepec

marzo 18, 2017

Anuncio no disponible

ECATEPEC, Méx.-18 DE MARZO DEL 2017.-Decapitado encuentra a un hombre dentro de un taxi  de la Ciudad de México, con un mensaje  que dejaron  en la parte exterior  de la cajuela, mismo que no se dio a conocer lo que advertían quienes lo asesinaron  en la colonia Hogares Marla a tan solo unas cuadras de palacio municipal.

El hallazgo ocurrió cerca de las 14:30 horas en  el entronque de la Avenida Melchor Ocampo casi esquina con calle Ignacio Ramírez,  cuando vecinos dieron parte a las autoridades de que  un taxi  con  vidrios polarizados tipo Tsuru de la Ciudad de México con placas de circulación A-63-978, se encontraba abandonado desde la madrugada con un  cadáver descabezado  en el interior.

Al arribar policías municipales, ratificaron que solo  el cuerpo   del sujeto se hallaba del lado del copiloto, mientras la cabeza  se observaba en el tablero,  por lo que de inmediato resguardaron el área, para evitar la mirada de curiosos y se diera a conocer que un decapitado había sido  dejado a tan solo unas calles del palacio municipal.

Con mucha discreción  cubrieron la parte de enfrente de la unidad, para que no se corriera el rumor de lo  que pasaba al igual que ocultaron  el mensaje  escrito en una lona.

Tras realizar  las diligencias  correspondientes, el cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense de San Cristóbal centro, para realizar la necropsia de ley asimismo continuar con las investigaciones para dar con  él o los responsables del artero asesinato.

(Visited 1 times, 1 visits today)
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699
Anuncio no disponible