Dejan cuerpos de dos jóvenes tirados a un lado de autopista en Ecatepec

| Sábado, abril 15, 2017

ECATEPEC, Méx.- 15 DE ABRIL DE 2017.- Los cuerpos sin vida de dos hombres que presentaban diversos golpes en el rostro fueron encontrados a un costado de la autopista México-Pirámides  a la altura  de la colonia Jaime Salvador.

El hallazgo ocurrió cerca de las 7:30 de la mañana de este sábado, cuando automovilistas dieron parte a las autoridades al ver a los sujetos  con sangre en sus caras tirados a la altura del kilómetro 4+800, a un costado de la vialidad con dirección a la Ciudad de México, cerca también de la comunidad aledaña de Santa María Chiconautla.

Al lugar arribaron policías federales y estatales, quienes solicitaron una ambulancia, mientras resguardaron el área.

Paramédicos de la Cruz Roja fueron quienes reportaron el deceso de los jóvenes de entre 25 a 32 años de edad, tras revisarlos  y verificar  que ya no presentaban signos vitales, a consecuencia de los diversos golpes que recibieron, aunque se presume que  uno de los cuerpos  presentaba un impacto de bala en el pecho.

Los uniformados procedieron a acordonar el área para evitar la mirada de curiosos,  que como se encontraban cubiertos con una manta blanca, decían habían sido atropellados.

Personal de la Fiscalía Mexiquense, tras dar fe de los hechos, ordenó el levantamiento de los cadáveres que fueron trasladados al SEMEFO de San Cristóbal centro, para realizar la necropsia de ley.