Anuncio no disponible

Regidores de Ecatepec protegen a delegados que cobran permisos para fiestas

agosto 30, 2016

FacebookTwitterWhatsAppShare
No les importa la inconformidad de otros vecinos.

No les importa la inconformidad de otros vecinos.

Anuncio no disponible

ECATEPEC, Méx.- 30 DE AGOSTO DE 2016.- Permisos para fiestas callejeras, ferias, citatorios y constancias de domicilio, son algunas de las cosas por las que Esther Chávez Labra, delegada de este municipio, con la protección de regidores del PRI.

Por medio de una denuncia ciudadana, vecinos afirmaron que en la colonia Almárcigo Norte, se cerró una calle, desde las 9 am, hasta la medianoche, con motivo de una fiesta, para la cual solicitaron el permiso ante la delegada, el cual tiene un costo de 200 pesos, cantidad que nunca llega al municipio, ya que se lo quedan los encargados del cobro, quienes tampoco dan recibos.

Acto que molestó a los vecinos que no podían salir de la calle, para lo cual la delegada solo dio la orden de ignorarlos y continuar con el evento, argumentado que la regidora Sandra Liliana Marcelino Martínez la respaldaba.

Denunciaron que además de esto, también cobran por permisos para ferias, fiestas patronales, constancias de domicilio, entre otras cosas, cobros que no llegan al ayuntamiento y que queda en bolsillos de delegados y regidores.

Asimismo, dijeron que en la colonia de al lado, Almárcigo Sur, el anterior delegado dejó a su hijo en su puesto y a su hija de presidenta, por órdenes de la misma regidora.

Por esto, vecinos del municipio esperan que se haga algo, ya que se actúa con total impunidad y sin tomar en cuenta el daño causado a otros habitantes, con tal de generar más ingresos para bolsillos de particulares, ya que la cantidad de permisos expedidos cada fin de semana en este municipio representa una cantidad muy grande de dinero.

 

 

(Visited 192 times, 1 visits today)
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699
Anuncio no disponible