DELINCUENTE: Atrapan a un raterazo en Ecatepec; todo un ‘pájaro de cuenta’

POR: / 11 de febrero de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

ECATEPEC, Méx.-11 DE FEBRERO DE 2020.- Tras persecución logran detener a delincuente que viajaba en auto robado después de que despojo de sus pertenencias a un chofer repartidor de lácteos en calles de la colonia Ejidos de Santa María Tulpetlac.

Los hechos sucedieron sobre avenida Adolfo López Mateos conocida como R1 con dirección a las Américas, cuando el ladrón que viajaba en un auto tipo Kia color vino sin placas de circulación, se detuvo a la altura de la comunidad en mención y con un arma de fuego amenazó al chofer de un camión repartido de la empresa «Lala» para despojarlo de sus pertenencias y después emprender huída.

La víctima al ver una patrulla de la policía municipal a lo lejos, les lanzó señas y les pidió el apoyo para detener al ladrón que lo acababa de asaltar huyendo entre las calles de la comunidad.

Al recibir información sobre las características del ladrón y de la unidad en la que viajaba, los uniformados de la quinta región, iniciaron la búsqueda.

Los oficiales lograron ubicar al bandido  quien fue detenido al topar con una reja de la calle Pino Suárez, donde ya no pudo continuar la huída.

Por lo que al realizarle la revisión se le encontró  una réplica de arma de fuego, el efectivo robado así como las placas de circulación con número NPF-46-45 ocultas en la cajuela, que al ser verificadas en el sistema se confirmó que el carro contaba con reporte de robo.

Al ser identificado por la parte afectada el imputado identificado como  Angel de Jesús «N» de 29 años, fue trasladado al Ministerio Público de San Cristóbal, puesto a disposición por el delito de robo con violencia.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699