Anuncio no disponible

Delincuente entra a consultorio y balea a doctor de 61 años de edad en Ecatepec

septiembre 14, 2016

FacebookTwitterWhatsAppShare

doctor-baleado-copia

Anuncio no disponible

ECATEPEC, Mèx.-14 DE SEPTIEMBRE DE 2016.- Un doctor de 61 años de edad fue baleado al interior de su consultorio  por un sujeto que se hizo pasar por paciente, al parecer tras resistirse a un asalto,  en calles de la colonia Ciudad Cuauhtémoc, por lo que tuvo que ser trasladado a un hospital  donde hasta el momento se desconoce su estado de salud.

Los hechos sucedieron  alrededor de las 16:00 horas, de este miércoles en el consultorio médico   con razón social “Mexfam· ubicado sobre la avenida Juan Rulfo,  casi esquina con Jaime Sabines del Barrio 2,  cuando un individuo  haciéndose pasar como paciente ingresó al lugar  y  estando en el  interior,  amenazó al galeno, quien tras resistirse al robo, forcejeó con el malhechor que  detonó su arma contra él  y  huir.

Ante esta situación, la enfermera, que estaba  afuera del cubículo donde el doctor atiende, al escuchar  el disparo,  de inmediato  fue  a ver al médico de nombre  Fernando Constantino de la Cruz, quien se encontraba herido, por lo que de inmediato pidió ayuda a la  persona que les renta el local, quien lo subió a su  auto  para trasladarlo a la clínica 196 del IMSS, al presentar una herida de arma de fuego en el vientre.

Al lugar arribaron  elementos de la policía municipal y estatal, quienes resguardaron el área,  donde los vecinos lamentaban los hechos y comentaron  que el médico, que no es de esa colonia  tiene ya más de 30 años  brindando servicio de primera calidad en esa comunidad.

Finalmente personal de la procuraduría mexiquense,  realizó los peritajes correspondientes, donde al parecer se encontraron dos casquillos percutidos, así mismo para continuar con las investigaciones, ya que   según   las trabajadoras del consultorio, dijeron  que  el  delincuente,  había ido  por la mañana al  local marcado con la manzana 4 lote 10-1, a preguntar el costo de las consultas.

Cabe mencionar que el pasado 29 de julio una doctora  fue baleada  al interior de un consultorio ubicado en la calle Tlacopan esquina con la avenida Circuito Cuauhtémoc sección Tonatiuh.  por oponerse a pagar una extorsión misma que murió un día después en el hospital.

(Visited 15,793 times, 1 visits today)
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699
Anuncio no disponible