fbpx

Matan a un joven para robarle su motocicleta en Tlalnepantla

POR: / 25 de junio de 2017

FacebookTwitterWhatsAppShare

TLALNEPANTLA, Mex.- 25 JUNIO 2017.- En un intento de robo de motocicleta, un joven fue asesinado a balazos la noche de este sábado en la Colonia Vista Hermosa en este municipio.

 

El homicidio ocurrió en calle Goodyear esquina  con industria Eléctrica, cerca de las 22:30 horas en la referida colonia.

 

Sujetos armados a bordo de una motocicleta de pista se acercaron al joven que viajaba en su moto color blanca de la marca Yamaha.

 

En un intento por arrebatarle las llaves y llevarse el vehículo, la víctima se resistió al asalto por lo que uno de los delincuentes le disparó directamente en la cabeza para luego huir del lugar.

 

Unidades de la Policía Municipal y una ambulancia de Fénix llegaron al lugar, pero ya nada pudieron hacer por el joven quien falleció a consecuencia de las heridas.

 

 

Personal de la Fiscalía de Homicidios realizó las diligencias de ley, ordenando levantar el cuerpo no identificado para trasladarlo a sus instalaciones en San Pedro Barrientos, abriendo la carpeta de investigación por el delito de homicidio en contra de quien resulte responsable.

 

Con este caso ya son dos en menos de un mes donde motociclistas resultan afectados por robo, en otra ocasión sobre periférico en Santa Mónica hirieron a un joven quien terminó en un hospital debido a un cachazo.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×