Delincuente muere baleado por un vengador en la autopista México-Pachuca

POR: / 9 de febrero de 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

ECATEPEC, Méx.- 09 DE FEBRERO DE 2018.- Un presunto delincuente, murió luego de  ser baleado por un desconocido, a un costado de la autopista México-Pachuca en los límites entre Tecámac y Ecatepec

 

Fue cerca de las 6:30 de la mañana de este miércoles, cuando a un costado de la autopista en los límites de Tecámac y Ecatepec, vecinos dieron parte a las autoridades al ver al hombre tendido con una herida, sobre la terracería.

 

Paramédicos de la Cruz Roja, llegaron al lugar y al intentar brindarle los primeros auxilios al individuo de alrededor de 43 años,  que vestía una sudadera gris y una chamarra roja,  pantalón de Mezclilla así como tenis negros, nada pudieron hacer y certificaron su muerte.

 

Los curiosos comentaron que el individuo, antes de morir dijo que se llamaba Manuel y que era del poblado de Tonanitla, que había sido asaltado pero al encontrarse varios objetos en el lugar se presume se trataba de un delincuente, que fue baleado por algún vengador anónimo, que huyó después de dispararle.

 

El área fue acordonada, mientras personal de la Fiscalía Mexiquense, efectuó los peritajes correspondientes.

 

El cadáver fue trasladado al SEMEFO de San Cristóbal centro para efectuar la necropsia de ley.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699