fbpx

»VIDEO: Taxista agarra carril del Mexibús como pista de carreras y muere en choque

POR: / 19 de noviembre de 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

ECATEPEC, Méx.- 19 DE NOVIEMBRE DE 2018.- Cámaras de seguridad captaron justo  el momento en que un taxista que circulaba a exceso de velocidad, se impacta contra un muro de contención y muere debido al impacto este domingo en Avenida Central.

Un taxista murió al chocar su unidad contra un muro de contención del carril del Mexibús en Avenida Central, a la altura de la colonia Ciudad Azteca Segunda Sección.

El accidente ocurrió en la importante vialidad, a unos metros de la estación Quinto Sol, con dirección a Las Américas, cuando el chofer de un taxi con cromática de la Ciudad de México, conducido a exceso de velocidad, perdió el control y se impactó contra el muro.

Al lugar del accidente arribaron elementos policiacos, quienes tuvieron que cerrar la circulación después que fue acordonada el área tras ser certificada la muerte por paramédicos, lo que generó un grave congestionamiento vial.

Familiares también llegaron a la zona, sin embargo, no proporcionaron datos del occiso de alrededor de 59 años de edad, del que dijeron salió de su domicilio enojado tras una discusión entre familiares.

Tras realizar los peritajes correspondientes,  personal  de la fiscalía mexiquense ordenó el levantamiento del cadáver del hombre que fue trasladado al Semefo para realizar la necropsia de ley.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×