Delincuente navajea cabeza de repartidor de cerveza durante asalto en Ecatepec

| Sábado, junio 17, 2017

El hombre no recibió heridas mortales.

ECATEPEC, Méx.- 17 DE JUNIO DE 2017.-Al resistirse a ser  asaltado, el chófer de un camión repartidor de cerveza fue lesionado  con un arma blanca, al forcejear con un delincuente en la colonia Nuevo Laredo.

Los hechos, según testigos, ocurrieron cerca de las 15:30 horas de éste sábado,  a las afueras de un mini super con razón social ” Nuevo Laredo”, ubicado en avenida Río Bravo, esquina con calle Tulpetlac, cuando al terminar de surtir, un ladrón que traía cubre bocas se acercó a la puerta del conductor del camión de la cervecería Corona y con una navaja lo amenazó para que le entregará el efectivo que cargaba.

El conductor que estaba realizando la maniobra para retirarse, forcejeó con el bandido de entre 26 a 30 años, provocando lo lesionara en la cabeza con la navaja.

Está situación ocasionó que perdiera el control del camión  con placas de circulación IB-35-439 y chocará contra una camioneta gris que se hallaba estacionada frente a él, percance que provocó, que el ratero saliera huyendo.

Tras estos hechos, vecinos del lugar solicitaron tanto apoyo policíaco como una ambulancia.

Paramédicos arribaron a la zona y procedieron a brindarle los primeros auxilios al herido que dijo llamarse Miguel, de 26 años de edad.

Mientras, elementos de la policía municipal, peinaron la zona para buscar al malviviente sin tener éxito.