Delincuente saquea casa y es detenido gracias a un taxista en Ecatepec

| Viernes, octubre 7, 2016

ECATEPEC, Méx.-7 DE OCTUBRE DE 2016.– Un delincuente que entró a robar a la casa de una señora, de donde sustrajo aparatos electrónicos, así como un celular, fue detenido gracias a la acción de un taxista de la zona, la mañana de este lunes.

De acuerdo con información proporcionada por testigos, los hechos ocurrieron cerca de las 6:00 horas, en el domicilio de una señora, cuya ubicación no fue proporcionada, a donde el sujeto ingresó para robar las pertenencias y luego huir.

La mujer acudió con un taxista de la zona, quien durante casi 3 horas la ayudó a intentar localizarlo, ubicándolo cerca de las 9:00 horas afuera de la tienda Aurrerá ubicada en la esquina de la Vía José López Portillo y José María Morelos, en la colonia Las Huertas, junto a la estación Fovissste del Mexibús.

Una vez que el taxista, junto con otros vecinos atraparon al asaltante, luego de que la mujer lo identificara, fue sometido y golpeado durante unos minutos, y afirmó que había vendido lo robado, salvo el celular, el cual aún llevaba consigo junto con el dinero que le pagaron por lo robado.

Posteriormente llegaron elementos de la policía estatal, quienes arrestaron a quien solo identificaron como ‘El Toby’, para su traslado a la agencia del Ministerio Público, donde se resolverá su situación legal.