Delincuentes asaltan dos tiendas Coppel esta semana en Ecatepec

julio 20, 2017

FacebookTwitterWhatsAppShare

ECATEPEC, Méx.- 20 DE JULIO DE 2017.- En el transcurso de esta semana, dos tiendas Coppel, fueron robadas por delincuentes, que haciéndose pasar por clientes sustrajeron mercancía de la sucursal de  la colonia Villas de Ecatepec y dinero  del comercio  que se ubica en Plaza Pabellón.

El primer asalto se llevó a cabo el martes, cerca de las 15:00 horas, en la sucursal de avenida Palomas, esquina con calle  Bosques Ecatepec, cuando los bandidos ingresaron al negocio haciéndose pasar por clientes, para después amenazar a empleados con armas en mano y así  poder robar equipo de telefonía celular  y darse a la fuga.

Cabe mencionar que esta tienda conocida como Coppel Palomas ya ha sufrido varios asaltos, en donde los maleantes entran y roban únicamente celulares.

Mientras, el día miércoles, entre las 18:00 y 19:00 horas, dos  hombres, uno de complexión robusta y uno delgado, entraron  a la tienda  que se encuentra en la plaza conocida como  “Pabellón”, ubicada sobre la Vía Morelos, esquina con Circunvalación Sur, en la colonia Industrial, quienes comenzaron a caminar por los pasillos observando la mercancía como cualquier cliente.

Uno de los malhechores sorpresivamente se acercó al área de cajas y amenazó  a  la  única trabajadora que estaba de servicio, y con arma en mano la obligó a entregar el efectivo de la máquina registradora, mientras su cómplice mantenía amagados a los otros empleados.

Se dice que después de robar el dinero, los ladronzuelos salieron del lugar sin ser detenidos y aunque algunos trabajadores y guardias de seguridad privada salieron a buscarlos, no lograron alcanzarlos.

Se presume que un cómplice más los esperaba  estacionado en la avenida cerca del lugar, a bordo de un auto tipo  Pointer, color blanco, con franjas azules,  del que se desconocen  más características y en el que lograron huir.

A ambos lugares arribaron elementos policiacos a iniciar el reporte del robo y exhortaron a los encargados de los comercios proceder a levantar sus denuncias correspondientes.

 

Advertisements
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699