Anuncio no disponible

Delincuentes asesinan a pasajero de transporte público durante asalto en La Paz

octubre 24, 2016

FacebookTwitterWhatsAppShare
Los paramédicos ya nada pudieron hacer por el hombre.

Los paramédicos ya nada pudieron hacer por el hombre.

Anuncio no disponible

LA PAZ, Mex.- 24 DE OCTUBRE DE 2016.- Un usuario del transporte público perdió la vida en manos de delincuentes al resistirse a entregar sus pertenecías durante un asalto frente a las instalaciones de Protección Civil, en la colonia Coacuxco.

Los hechos se suscitaron alrededor de las 6:00 horas de este lunes, sobre la carretera a Los Reyes, cuando, según usuarios, a una unidad tipo Mercedes Benz, con número económico 341, con destino al metro Santa Martha, subieron dos tipos a la altura del kilómetro 19, e inmediatamente comenzaron asaltarlos.

Un hombre que viajaba en la camioneta de transporte se resistió a entregar sus pertenencias, por lo que el delincuente le disparó a la altura del pecho, para luego emprender la huida.

Pasajeros inmediatamente le pidieron al chofer que buscará ayuda para que atendieran al hombre mal herido, conduciendo hasta llegar a las instalaciones de la base de Protección Civil, donde paramédicos solo certificaron su muerte.

La zona fue resguardada por los policías municipales quienes dieron aviso a la Fiscalía de Homicidios.

Algunos choferes de la ruta se dieron cita en el lugar, indicando que el hombre de aproximadamente 45 años de edad viajaba diario en la ruta y era una persona tranquila, lamentando su muerte.

 

(Visited 11,413 times, 1 visits today)
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699
Anuncio no disponible
Notas relacionadas
No hay entradas relacionadas