Delincuentes asesinan a un hombre que se dirigía a su trabajo en Ecatepec

| Domingo, mayo 14, 2017

ECATEPEC, Mex.- 14 MAYO 2017.- Un hombre salió a trabajar la mañana de ayer cuando fue amagado por asaltantes, quienes le quitaron la vida al resistirse a un asalto.

 

Los hechos se registraron alrededor de las 07:00 horas cerca de la estación de Gas en la calle Francisco Villa y Avenida central en la Colonia Vivienda del Taxista.

 

El hombre fue encontrado tirado boca arriba por transeúntes con una lesión en el abdomen y pecho, vestía una chamarra café pantalón de vestir y unos zapatos cafés.

 

Al llegar la unidad médica del Servicio de Urgencias (Suem), el hombre identificado como Teófanes Cruz Castellanos, de 58 años de edad, ya no presentaba signos vitales.

 

Trascendió que el hoy occiso era vecino de la unidad Habitacional Llanos de los Báez, a unas cuadras donde fue asesinado, a esa hora se dirigía a trabajar cuando fue asesinado por dos delincuentes tras resistirse a ser asaltado.

 

 

El cuerpo fue levantado por peritos de la Fiscalía de Homicidios con sede en San Cristóbal Ecatepec, abriendo la carpeta de investigación por el delito de homicidio en contra de quien resulte responsable.