Anuncio no disponible

Delincuentes bajan a hombre de un auto y lo ejecutan en Ecatepec

septiembre 8, 2016

FacebookTwitterWhatsAppShare
Policías encontraron la matricula del auto en el que huyeron.

Policías encontraron la matricula del auto en el que huyeron.

Anuncio no disponible

ECATEPEC, Méx.- 8 DE SEPTIEMBRE DE 2016.- Un joven fue asesinado  de tres balazos en calles de la colonia Ejidos de San Cristóbal, los agresores lo bajaron de un auto y le dispararon, para luego salir huyendo;  en el camino dejaron la placa de circulación de la unidad  en que viajaban.

Los hechos sucedieron minutos después de las 21:30 horas del miércoles, en calle Haya, entre Fresno y Chabacano,  cuando unos sujetos a bordo de un auto  tipo Jetta, color rojo, llegaron al lugar y bajaron al hombre de alrededor de 25 años y uno de los malhechores  detonó su arma  contra él, para  después darse a la fuga.

Vecinos del lugar, al escuchar las detonaciones  y  ver que un auto  salía a toda velocidad,  observaron al hombre tirado sobre la calle, frente al domicilio marcado con el número 35, por lo que de inmediato solicitaron una ambulancia.

Al lugar arribaron paramédicos, quienes tras revisar al sujeto, nada pudieron hacer y solo reportaron su muerte a consecuencia de tres  impactos de bala, dos de ellos penetrados en el lado izquierdo del rostro y  uno en la espalda.

Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana procedieron acordonar el área donde quedó el cadáver y así evitar  la mirada de curiosos, al peinar la zona, los policías encontraron la matrícula con número MUU-86-36 del Estado de México  al parecer del auto donde viajaban los asesinos, que se les cayó sin darse cuenta durante su huida.

Mientras, los colonos comentaban que no sabían  el  por qué los delincuentes habían llegado hasta su comunidad  para matar al hombre.

Tras realizar los peritajes correspondientes, personal  de la Fiscalía de Homicidios ordenó el levantamiento del cuerpo que fe trasladado  a las instalaciones del Servicio Médico Forense de San Cristóbal centro para realizar la necropsia de ley  e iniciar la carpeta de investigación por el delito de asesinato contra quien resulte culpable.

 

(Visited 6,438 times, 1 visits today)
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699
Anuncio no disponible