Delincuentes balean a hombre que se opuso a asalto en Ecatepec

| Miércoles, agosto 24, 2016
El hombre fue trasladado con vida a un hospital.

El hombre fue trasladado con vida a un hospital.

ECATEPEC, Méx.- 24 DE AGOSTO DE 2016.- Tras resistirse a un asalto, un hombre fue baleado por delincuentes  quienes huyeron dejándolo tirado sobre la carpeta asfáltica, en calles de la colonia Urbana Ixhuatepec.

Los hechos,  según los primeros reportes, sucedieron  al filo de las 23:30 horas del martes, en calle Ignacio Zaragoza, esquina con Vicente Guerrero, cuando   el hombre fue interceptado  por dos sujetos que con un arma en mano lo amenazaron para despojarlo de sus pertenencias, quien al oponerse, causó el enojo de uno de los malhechores, quien  le disparó y huyeron  a bordo de una motoneta.

Fueron vecinos del lugar que al escuchar el disparo, se asomaron y vieron al hombre que vestía pantalón de mezclilla, playera  y calcetines color blanco,  así como botas color miel con blanco, chamarra café y gorra negra, tirado boca abajo con una herida en la cabeza, por lo que  llamaron a los servicios de emergencias.

Por ello, policías municipales y estatales arribaron al lugar, y  al ratificar que todavía tenía signos vitales, procedieron a solicitar una ambulancia; colonos informaron que se escuchaba que lo querían asaltar.

Paramédicos de Protección Civil llegaron a la zona y de inmediato procedieron a brindar los primeros auxilios al herido, del que no se proporcionó nombre,  para luego trasladarlo a bordo de la ambulancia a un hospital cercano para su atención médica y donde su estado de salud se reportaba como grave.