Anuncio no disponible

Delincuentes balean a hombre que se resistió a entregar su auto en Ecatepec

octubre 5, 2016

FacebookTwitterWhatsAppShare
El hombre presentaba tres disparos en el tórax.

El hombre presentaba tres disparos en el tórax.

Anuncio no disponible

ECATEPEC, Méx.- 5 DE OCTUBRE DE 2016.- Un hombre  de alrededor de 35 años de edad fue baleado por delincuentes al resistirse a ser despojado de su auto en la colonia Guadalupana,  por lo que fue trasladado a un nosocomio para su atención médica.

A decir de colonos, los hechos sucedieron al filo de las 23:30 horas del día martes, cuando  la víctima fue interceptada por dos sujetos, quienes con arma en mano lo amenazaron cuando llegaba a su domicilio en calle Virgen de San Juan de los Lagos, para que les entregara las llaves del vehículo, quien fue baleado por uno de los malhechores al oponerse al atraco, para luego huir al parecer abordo de una motoneta.

Los vecinos al salir, luego de escuchar los disparos, vieron  a su vecino  herido  a bordo de su auto tipo Vento, color rojo, con placas de circulación W65-HAY, de la Ciudad de México, por lo que de inmediato  llamaron a los servicios de emergencia.

Al lugar arribaron paramédicos  de la Cruz Roja, quienes tras brindarle los primeros servicios al lesionado, procedieron a trasladarlo, con tres impactos de arma en el tórax,  a un hospital de la zona,  donde hasta el momento se desconoce su estado de salud.

Mientras, elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana procedieron a acordonar el área donde quedó el carro,  hasta donde se presentaron elementos de la procuraduría mexiquense a realizar los peritajes correspondientes,  quienes  encontraron cinco  casquillos percutidos, pruebas para continuar con las investigaciones.

 

 

(Visited 6,177 times, 1 visits today)
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699
Anuncio no disponible